Día del Emprendedor

El 25 de Noviembre tuvo lugar el 9º Día del Emprendedor organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, la Fundación Universidad-Empresa y CEIM.

Se reunieron en IFEMA más de un millar de estudiantes, universitarios y de Formación Profesional, muy motivados para convertir al emprendimiento en una opción válida para su desarrollo profesional.

Rafael Mompó, Doctor Ingeniero de Telecomunicación, Master en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School, y actualmente director del Departamento de Electrónica y Comunicaciones de la UEM, tuvo a su cargo el mostrarle a los jóvenes los secretos para la financiación de sus proyectos emprendedores.

Al finalizar su intervención Rafa invitó a los jóvenes a conectarse con él en Facebook, para seguir en contacto. Según sus propias palabras:“La mayoría de los veteranos todavía no saben cómo comunicarse por las redes sociales, pero vosotros sí. Vamos a aprovechar esa ventaja competitiva para que conquistéis el Siglo XXI, desde hoy mismo”.

Rafa es profesor en la UEM de la asignatura Habilidades de Comunicación para la Ingeniería.

En el Día del Emprendedor colaboran las 16 universidades de Madrid, junto con las administraciones públicas y numerosas asociaciones orientadas a la promoción del emprendizaje.

PINCHA EN EL ENLACE DE DEBAJO, PARA DESCARGAR LA PRESENTACION DE RAFA

RAFAEL MOMPO IFEMA 25 NOVIEMBRE 2009

Comments are closed.

Mi método para gestionar la innovación

IMS Fundamentals by Rafa Mompo

Conectar la Tienda con la Fábrica