Uncategorized

CARS 3. Rayo McQueen cumple los 50. ¡No te lo pierdas!

(Este post es un poco spoiler; si vas a ver la película mejor no lo leas)

603732-cars-3-john-lasseter-quiere-volver-origenes

El otro día fui con mis hijos al cine y escogieron CARS 3 (tienen 18 y 21 años…. pero ya ves….).

Resulta que Rayo McQueen ha cumplido los 50 y todos los coches de su generación se están retirando con tristeza porque los patrocinadores de los equipos de la Copa Pistón prefieren a los coches jóvenes que, como incorporan modernos diseños aerodinámicos, corren más. Rayo también es invitado a retirarse.

Pero tras unas semanas de tristeza y reflexión Rayo decide no rendirse y comienza a entrenarse duro para recuperar su velocidad. Los coches jubilados a los que pide consejo  le hacen ver que, aun mejorando la velocidad, tiene que aceptar que nunca va a ser tan rápido como los coches jóvenes, pero que puede competir con ellos puesto que su veteranía le da una ventaja gracias a los trucos que conoce y también por su resistencia en los momentos de presión.

Así que se entrena, y llega el día de la carrera. Rayo McQueen está en medio de la competición y ciertamente puede ganar pero de repente se queda pensando y se sale de la carrera. Se da cuenta de que como su gasolina tiene menos testosterona eso le da la libertad de no ser esclavo del instinto de competir y que, realmente, lo que le motiva es entrenar a Cruz Ramírez, una joven coche con un talento que nadie ve pero que Rayo McQueen si lo detecta. Lo que realmente le divierte a Rayo es trabajar en el “backoffice” de Cruz Ramírez y ser testigo de primera fila de su progreso.

Lo mejor, viene al final. Rayo McQueen cambia su tradicional color rojo de corredor por el color azul marino del “backoffice” pero con un nuevo diseño totalmente vibrante y moderno. Se le ve lleno de energía y  feliz, feliz.

Muy emocionante.

Advertisements

About rafamompo

My intention is to show you in this page which are the activities and ideas I am currently putting hands on... or those who are roaming by my brain.

Discussion

Comments are closed.

%d bloggers like this: