Learning

22 años de e-learning ¡Claro que las Telecomunicaciones me hacen vibrar!

Foto 22 de elarning

Estas vacaciones de Semana Santa he estado ayudando a mi madre a organizar sus cosas. En un cajón apareció este recorte de Marzo de 1994. ¡La primera vez que hicimos e-learning! Ya ni me acordaba.

Toda la funcionalidad de los equipos que se ven en la foto hoy en día caben en una tablet, y el  ancho de banda que entonces solo nos proporcionaba el satélite hoy lo llevamos todos encima en nuestro smartphone.

Es fantástica esta profesión del teleco: tus neuronas están necesariamente siempre en funcionamiento y, además, el sentir la velocidad del cambio y compartir el día a día con tus energéticos y preparadísimos compañeros de las nuevas generaciones te hace ver la vida de una manera líquida y humilde, lo que te hace más libre.

Lo mejor de todo… la gente con la que te encuentras en cada proyecto. En la foto estamos (de izquierda a derecha) Alberto Izquierdo, Miguel López Coronado, José Vicente Antón y Rafa.

Advertisements

About rafamompo

My intention is to show you in this page which are the activities and ideas I am currently putting hands on... or those who are roaming by my brain.

Discussion

Comments are closed.

%d bloggers like this: