CityRol basa su éxito en las personas del equipo, y no solo por sus competencias en tecnología, sino porque ellas mismas identifican que son capaces de llevar a un equipo hacia la conquista de mercados innovando, sobre la base de las técnicas de coaching.
Eso sí, identifican sus debilidades, que no son tales; necesitan incorporar en el equipo perfiles de profesionales del diseño gráfico y la animación… y necesitan dinero en una segunda fase (pero para la primera fase puede existir una viabilidad sin problemas financieros).
Se analiza bien el mercado para el producto, las tendencias, y se identifica a la competencia (empresas desarrolladoras de videojuegos)… pero en el plan de marketing también se identifica cómo se puede competir (tanto por el posicionamiento de la empresa, como por el posicionamiento del producto en su mercado). ¡ No vamos a desvelarlo en este post, claro!
El plan táctico es realista: no se puede prever la respuesta del mercado a un producto innovador, así que mejor ser prudentes y flexibles. Queda por definir cual es la prioridad táctica: ¿el producto? ¿la promoción? Requiere reflexión.
Un buen detalle el análisis de “¿qué pasa si…?” . Muy profesional, y tranquilizador.
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