Digital Economy, Post

¿Hay un número suficiente de personas que realmente quieran comprar productos artesanos online?

Un plan de marketing comienza por el mercado: si hay mercado entonces seguimos adelante. Porque “cada producto tiene su mercado”.
El producto: “una plataforma online que busca dar cabida a ese nicho de jóvenes creadores que están empezando a desarrollar sus propios productos pero no posee un medio de venta y publicidad como puede ser una tienda física”.
Tras un concienzudo análisis del mercado, y una primera propuesta de segmentación, este plan de marketing analiza todas las fuentes posible de competencia, y a continuación propone un posicionamiento para competir (escondido entre demasiado texto, pero ahí está): “Calidad y exclusividad de los productos que se exponen en nuestra plataforma. Una exclusividad basada en el hecho de que cada uno está hecho de forma artesanal”.
En cuanto al factor clave de éxito, es el equipo humano: un posicionamiento estratégico que a muchos les da miedo… pero que es muy sólido. Un posicionamiento del siglo XXI. Este equipo humano será experto en seleccionar los productos que nuestros clientes apreciarán, y también se dispondrá de personas que gestionarán la plataforma con inteligencia, sin prisa… pero sin pausa. El desarrollo de la marca, y el plan de ventas también es sin prisa (boca a boca, prestigio, también redes sociales)… pero sin pausa.

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My intention is to show you in this page which are the activities and ideas I am currently putting hands on... or those who are roaming by my brain.

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