Post, Telecom Professionals

PADEL MEET POINT (de Speaking Bytes)

PADEL MEET POINT es un proyecto emprendedor que consiste en una aplicación para smartphones, que permite a los entusiastas del padel organizar mejor su ocio alrededor de este deporte, gracias a una mejor interacción con otros jugadores y organizadores de torneos.

Uno de sus puntos fuertes es que nace de la experiencia del equipo emprendedor en la organización de este deporte, y otro punto fuerte es que pueden hacer evolucionar al servicio de una manera ágil gracias a la capacidad de desarrollo rápido de aplicaciones de Speaking Bytes.

El plan de márketing demuestra viabilidad sobre la base del cobro de muchas pequeñas cantidades a los usuarios premium de la aplicación. Esto permitirá conseguir una amplia base de clientes sobre los que poder construir un segundo plan de márketing que explore más servicios de valor añadido, u otros negocios paralelos.

En su conjunto es un negocio interesante porque la propia concepción del producto está orientada a la fidelización del cliente… y con un cliente fiel se pueden construir muchos más negocios.

Para más información os puedo poner en contacto con ellos.

Advertisements

About rafamompo

My intention is to show you in this page which are the activities and ideas I am currently putting hands on... or those who are roaming by my brain.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: