Post, Telecom Professionals

Las otras vidas de SODEXO

(Por Rafa Mompó)

Me invitó a dar una vuelta por las instalaciones de la Ciudad del Santander.

Me hizo ilusión, y no tanto por conocer las instalaciones (estupendas, curiosas, impresionantes…) y servicios a los empleados (se notan las grandes empresas), sino por pasar un rato de conversación y reflexión con Javier Lopez Chicote (flamante Teleco UEM… ¡y de la doble titulación Teleco + ADE!), que es uno de esos telecos jóvenes con los que la distancia que nos separa en edad (algo más de veinte años) no se nota en absoluto; por una parte Javier es un profesional con un madurez por delante de su tiempo, y debo reconocer que yo mismo sintonizo más (desde el punto de vista profesional se entiende) con los más jóvenes que con los colegas de mi edad.

Comimos en uno de los seis restaurantes de la Ciudad del Santander. En concreto, y ya que era un día propicio, uno de Nueva Cocina… ¡gestionado por Sodexo! Vaya pedazo de oferta para comer que Sodexo tiene allí. Bueno, quizá con la reforma de la cafetería del Edificio C, también tengamos sorpresas buenas aquí en la UEM.

De momento, voy a colgar una sugerencia en el tablón de sugerencias de Sodexo: el logotipo UEM en los mantelitos de las bandejas, al igual que lo tienen en el Santander.

Bueno… realmente el motivo de este post es para comentaros a los telecos, que el doble perfil teleco-negocios, sigue siendo objeto de deseo en el Santander.

Javier no es el primero de mis alumnos que está triunfando en este terreno, ni tampoco el primero en esa empresa en concreto. No es cuestión de decir sus nombres (el tiempo pondrá a cada cual en su sitio… no hay prisa… quedan muchos años por delante… dejemos que cada uno de ellos vaya escalando posiciones y mejorando su nómina), pero ya está claro que esas propuestas formativas raras que Rafa comenzó a proponer y desarrollar en 1999 para los telecos… no eran nada descabelladas.

Lo mejor de todo es que los Grados Telecos UEM son, en sí mismos, esa propuesta formativa. Qué ganas tengo de que llegue el acto de graduación de Junio 2013, en el que se graduará la primera promoción del nuevo plan de estudios.

Al tiempo…

P.D.1. Os mando un abrazo a todos los chic@s de Sodexo de la UEM, que con esa simpatía nos alegráis estos días de duro (pero estimulante) trabajo.

P.D.2.Jóvenes Telecos + ADE… creo que deberíais daros una vueltecita por el Santander. El contacto ya sabéis cuál es….

Advertisements

About rafamompo

My intention is to show you in this page which are the activities and ideas I am currently putting hands on... or those who are roaming by my brain.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: